jueves, 16 de marzo de 2017

Pour manger un croissant à la France vous allez

El segundo viaje va a ser a París, Francia.Es un turismo de tipo artístico-cultural. Este va a ser el destino fuera de España.❤
Este es el viaje que nos gustaría hacer como fin de curso, porque es uno de nuestros destinos favoritos.

ALOJAMIENTO

Hemos elegido varias opciones para alojarnos:
Opción 1
Opción 2
Opción 3
Opción 4

Nosotras vamos a elegir la primera opción porque es la más barata con cancelación gratuita además tiene dos opciones, la primera, de una cama de matrimonio, y la segunda, de dos camas individuales.✌

TRANSPORTE

Para ir de Arahal a Sevilla cogeremos el tren, ya allí para llegar al aeropuerto podemos coger un taxi. vuelo directo a París y ya allí cogemos un taxi para ir al hotel. Lo mismo pero al contrario para volver a Arahal.
Cogemos un

PLANNING DIARIO

Día 1:  Como el vuelo llega tarde, dedicaremos el primer día únicamente a visitar las calles de París sin parar en ningún lugar en específico. Sería conveniente comprar algo de comida para el desayuno y la merienda, ya que únicamente el almuerzo y la cena lo haremos en algún restaurante.

Día 2:
Primero vamos a una excursión por el río Sena, y visitamos la Torre Eifel, Para llegar al punto de encuentro seguimos la siguiente ruta. Toda la información sobre la ruta aquí. Dura 5 horas y cuesta 66€ para mayores de 11 años.
Por la tarde-noche haremos otra ruta, que será un tour de misterios y de leyendas de París. Para llegar al punto de encuentro se puede seguir la siguiente ruta. Para obtener más información sobre la excursión y reservar una plaza podéis visitar la siguiente web.
Día 3:
Por la mañana podemos coger un autobús que recorre París, se puede coger en diferentes puntos de París, lo puedes ajustar al lugar dónde te has establecido, puedes buscar las paradas aquí. Para obtener más información sobre la excursión y reservar una plaza podéis visitar la siguiente web.
Después de comer iremos a visitar el Museo del Louvre. Para llegar hasta allí, podemos seguir la siguiente ruta. Para obtener más información, podéis mirar aquí.

Día 4:
Este día haremos la visita a Disney Land París. El punto de encuentro es el siguiente. La excursión dura unas 12 horas. Esta será la única excursión de hoy. El este blog podrás encontrar toda la información necesaria.

Día 5:
Este será el día de relax, iremos a visitar un spa en Paris. Para llegar hasta allí, podemos seguir esta ruta. Allí hay multitud de salas de masajes, baños, etc.

Día 6:
Este día iremos a visitar Los Castillos del Loira, que es una excursión de 12 horas y media. Es punto de encuentro es este. Para más información pincha aquí.
Día 7:
Este es el día de vuelta a casa cogeremos el avión y luego el tren para llegar a Arahal.

PRESUPUESTO TOTAL
El presupuesto total es de 2200€  sin contar con la comida y el taxi, por lo cual sería de 1100€ cada una por una semana en París con todas las actividades pagadas.